Conéctate con Nosotros

Oriente

Retiran de la morgue cuerpos de hermanos asesinados anoche

Hugo Oliva

Publicado

en

Jalapa.  Violenta se tornó la noche del 25 de diciembre en la comunidad de Los Izotes, en jurisdicción de la cabecera departamental, en donde un ataque armado en una cantina dejó a dos hermanos muertos por impactos de bala, así como dos heridos, entre estos el presunto responsable de la muerte de los dos hombres, informó la Policía Nacional Civil.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Elmer Estuardo y Juan Antonio Ucelo Dávila, de 25 y 30 años respectivamente, quienes quedaron en el lugar del ataque que aparentemente se produjo cuando se encontraban en una cantina.

Por causas que al momento se desconocen, Víctor Manuel Castrillo González, de 29, dio muerte a los hermanos Ucelo, pero también resultó herido de bala, pero no se ha dado información de cómo se produjo el suceso.

Empleados de una funeraria indicaron que los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Inacif a eso de las 4 de la madrugada de este sábado, de donde fueron retirados los cadáveres en horas de la mañana para ser trasladados a su lugar de origen para su velación y posteriormente serán sepultados, indicaron sus familiares.

Publicidad