Conéctate con Nosotros

Oriente

Repartidor es consignado en Jalapa por transportar cervezas en Toque de Queda y violar Ley Seca

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 22 de Jalapa, ya mantienen puesto los ojos en los distintos repartidores motorizados, quienes son los únicos que están autorizados por el Gobierno para continuar sus labores de distribución de alimentos, ya que, algunos negocios se han aprovechado de dicha situación, para seguir la distribución de bebidas alcohólicas.

Sobre la Calzada Autonomía del Deporte, o como es conocida en Jalapa, como Calzada al Complejo Deportivo, una unidad de la PNC, le hizo el alto a un repartidor de comida rápida, quien se conducía a bordo de una motocicleta y al hacerle un registro al producto que transportaba, confirmaron que, en vez de alimentos, este llevaba una caja de cervezas.

Debido a que se mantienen en vigencia La Ley Seca, agentes policiales, consignaron al repartidor de supuestamente comida rápida, para ser presentado ante el Juez de Paz correspondiente.
Según se ha indicado por la institución, agentes de la Policía Nacional Civil, estarán realizando operativos de verificación para confirmar, que los repartidores de comida rápida o de restaurantes, si llevan alimentos y no bebidas alcohólicas.

De seguir encontrando a pilotos de motocicletas repartiendo bebidas alcohólicas, serán notificadas legalmente autoridades de Gobernación Departamental, para que se levante una sanción a la empresa que este violando las prohibiciones de Ley Seca durante el Toque de Queda.