Conéctate con Nosotros

Nacionales

Regocijo por aparición de joven futbolista

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Tulio Juárez

Izabal.  Luego de cuatro días de haber sido reportada desaparecida en la zona 6 capitalina, esta madrugada se informó que la localización de Sharon Melissa Santa Cruz Huertas, de 17 años, e los bomberos voluntarios de Río Dulce, Izabal, informó la Policía Nacional Civil.

La adolescente volante del Comunicaciones liga femenina, había sido vista el domingo por última vez al salir del estadio Cementos Progreso, zona 6, luego de haber asistido a su entrenamiento de rutina.

Por el momento no han sido dados oficialmente mayores datos sobre el caso, pero a estas alturas del jueves se presume que ya habría sido trasladada a la ciudad de Guatemala por la familia.

Sharon Melissa fue ubicada de forma inicial por la Policía Nacional Civil, en la estación 118 del mencionado cuerpo de socorro, donde recibió chequeo médico, y luego por personal de la respectiva fiscalía distrital del Ministerio Público.

“El mejor regalo de Navidad de mi vida”, dijo hoy el padre de Sharon, un rato después de trascendida la información sobre que la futbolista estaba sana y salva, vestía aún la camisola del equipo y calzaba tenis, el padre reconocido con el mote de “pato” Santa Cruz, posteó en Twitter un mensaje de agradecimiento por el desenlace del episodio familiar.  Lo inicia afirmando con el corazón que s el mejor regalo de Navidad de su vida.