Conéctate con Nosotros

Nacionales

Reconocido enfermero es asesinado a balazos en Izabal

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Izabal.  Un nuevo hecho de violencia enluta a otra familia guatemalteca, esta vez en el departamento de Izabal, en donde fue asesinado a balazos un joven enfermero que laboraba en el Hospital Amistad Japón Guatemala de Puerto Barrios, informó la Policía Nacional Civil.

El hecho violento se produjo en la 22 calle y 15 avenida de la cabecera departamental, allí murió Osman Renato Sosa Pineda, de 24 años, quien fue atacado cuando viajaba en su vehículo cuando sujetos armados le dieron persecución, al alcanzarlo abrieron fuego causándole la muerte por los impactos de bala.

Este hecho indignó a los habitantes de Puerto Barrios, en donde también se produjo otro ataque armado en horas de la tarde, dejando muerto a un hombre en una tienda ubicada frente a la zona militar de dicho lugar, el hecho fue ante la mirada de los soldados que no movieron un dedo por perseguir al responsable del hecho.

Dejando ver claramente que el Ejército es una institución que solo atiende sus propios intereses, y que nada le importa la seguridad de la población guatemalteca, opinaron algunos vecinos del lugar que pidieron el anonimato por temor a represalias.

Publicidad