Conéctate con Nosotros

Oriente

Reconocido docente de Educación Física es asesinado en Jutiapa

Publicado

en

JUTIAPA | Un reconocido docente de educación física fue asesinado a balazos en horas de la mañana de este martes a la altura del Kilómetro 100 de la ruta Interamericana a El Salvador, en jurisdicción de la Aldea El Amatón, Quesada, Jutiapa.

El docente de Educación Física fue identificado como Rudy Amán Monzón Herrera, de 43 años y fue asesinado cuando conducía su vehículo por la ruta, en el momento en que viajaba a impartir clases acompañado de su esposa a la Escuela de la Aldea Llano Grande en el municipio de San José Acatempa.

A bordo de una unidad de la Policía Nacional Civil, gravemente herido fue trasladado Monzón Herrera hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jutiapa, en donde lamentablemente dejo de existir por la gravedad de sus heridas que sicarios le acertaron en partes vitales del cuerpo.

En el ataque armado la esposa del hoy fallecido resultó ilesa pero presentaba crisis nerviosa por el crimen de su conviviente y se pudo conocer que el docente era presidente de la Junta Electoral Municipal del municipio de San José Acatempa para las próximas elecciones generales del 16 de junio.

*Con información de Cesar Leiva y Fotografías de Sucesos Jutiapa

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *