Conéctate con Nosotros

Oriente

Reconocen labor municipal en última reunión de Comude

Publicado

en

Zacapa.  Un reconocimiento a la toda la labor municipal durante el año 2020, fue realizado durante la última reunión del Concejo Municipal de Desarrollo, Comude, en el municipio de la Unión, que contó con la participación del alcalde Gustavo Galván, alcaldes comunitarios y los representantes de diferentes instituciones, así como la Corporación Municipal.

El alcalde reconoció el trabajo que se desarrolló durante lo que calificó como un año atípico, realizando la entrega de reconocimientos a los asistentes como muestra de agradecimiento por la labor desempeñada en el año que está por finalizar.

En esta reunión se resaltó que el municipio obtuvo el primer lugar en ejecución de obras, con lo que se demuestra el eficiente y transparente trabajo que se realizó en dicho lugar del oriente del país.

“A Dios gracias pudimos finalizar con un buen trabajo en este año atípico, y pese a que fuimos golpeados por la pandemia del Covid-19 y las tormentas tropicales se cumplió con el objetivo, el municipio ha demostrado que con transparencia se puede salir adelante con los pocos recursos que tenemos”, indicó el alcalde Galván.

Las autoridades de la Unión, esperan continuar de la misma manera durante el año 2021, realizando un buen trabajo para el bien de todo el municipio zacapaneco, esperando siempre contar con el apoyo de instituciones y de los miembros del Comude, agregó finalmente el funcionario.

Publicidad