Conéctate con Nosotros

Oriente

Recién nacido es localizado muerto en Olopa, Chiquimula

Hugo Oliva

Publicado

en

Chiquimula.  El cadáver de un recién nacido fue localizado en un camino de la comunidad Laguna de Cayur, en el municipio de Olopa, informaron las autoridades de dicho lugar.

Según el informe, el cuerpecito del bebé fue encontrado por vecinos, el mismo no tenía los brazos y su cráneo estaba destrozado, se cree que los animales del lugar comenzaban a devorarlo.

El hallazgo de este recién nacido causó conmoción en la referida comunidad, en donde los vecinos pidieron a las autoridades investigar el hecho, buscar y castigar a la responsable de tan inhumano acto.

“Es injusto e inhumano que una mujer que da a luz a un niño haga esto, no se puede dejar tirado el cuerpecito de un niño como sucedió en esta comunidad, esto nos causa enojo y tristeza, ver tirado así a un angelito, Dios tenga piedad y misericordia de esa mala madre que no piensan en lo que hacen, se meten con los hombres y al quedar embarazadas no son responsables”, comentó una de las vecinas de la aldea.

El Ministerio Público, MP, y la Policía Nacional Civil, PNC, realizan las investigaciones en este caso, ordenaron el traslado de los restos del niño a la morgue del INACIF en Chiquimula.

Publicidad