Conéctate con Nosotros

Oriente

Realizan hisopados a empleados municipales de El Jícaro

Mario Ceron

Publicado

en

El Progreso.  Una serie de hisopados para establecer contagios del Covid-19, realizaron este día dos municipalidades de El Progreso, entre estas la comuna del municipio de El Jícaro y la de Sanarate, informaron las autoridades de salud pública en el departamento.

La practica de estas pruebas se llevan a cabo con el fin de establecer si hay trabajadores municipales contagiados de coronavirus, y se indicó que algunos de los hisopados a los empleados municipales dieron positivo a dicha enfermedad, por lo que de inmediato se les puso en cuarentena.

Eliza Carranza, encargada del área de salud en El Progreso, indicó que la institución continúa en alerta para evitar que la pandemia siga creciendo en la región, por lo que pidió a la población en general a mantener las medidas de seguridad y alejamiento requeridas por el gobierno.

Además, en el municipio de El Jícaro se mantiene el cordón de seguridad y continúan con el puesto de control y saneamiento en las entradas al casco urbano, según lo indicó el alcalde Francisco Mejía.

Publicidad