Conéctate con Nosotros

Fútbol Internacional

Real Madrid derrota por goleada al Leganés

Redaccion

Publicado

en

#LaLiga | El Real Madrid le propino una tremenda goleada a su rival, Leganés, a quien derroto por un marcador abultado de 5-0 en el estadio Santiago Bernabeú.

El primer gol llego a los primeros 7 minutos de juego a través del jugador Rodrygo, quien puso el 1-0 a favor de los merengues.

La apertura del marcador desconcentro al once del Leganés, quienes dejaron espacios libres para que en menos de un minuto, nuevamente el Madrid anotara en portería rival y seria a través de Toni Kroos que el marcador se pusiera 2-0 al minuto 8 de juego.

Sergio Ramos anotó el 3-0 desde el tiro de punto penal, el cual tuvo que repetirse por un error del guardameta, quien ya había detenido el balón a los 24 minutos de juego.

En el segundo tiempo, nuevamente una pena máxima a favor del Real Madrid, le permitió a los merengues sentenciar el marcador 4-0 con un espectacular cobro de Karim Benzema a los 69 minutos de juego.

Para finalizar la goleada, a los 90+1, Luka Jovic puso el 5-0 definitivo para poner al Real Madrid en segundo lugar de la tabla de clasificación de la Liga Española, a tan solo un punto de diferencia del Barcelona quien suma 22 puntos en la tabla.

Cabe mencionar que ambos equipos favoritos del torneo español, aún tienen una jornada pendiente, se trata del esperado Clásico, el cual fue suspendido y trasladado al mes de diciembre por los disturbios que se viven en Barcelona.

Publicidad