Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Quedo Grabado: Un hombre ingresa a robar a una venta de comida en Chiquimula

Quedo Grabado: Un hombre ingresa a robar a una venta de comida en Chiquimula

CHIQUIMULA | Los propietarios de un negocio de venta de comida ubicado en un sector de la ciudad de Chiquimula, dieron a conocer videos de su sistema de seguridad, en donde fue captado un hombre desconocido que aprovecho que no había nadie para entrar a robar varios objetos.

El negocio ubicado sobre la Calzada Héctor Augusto España Bracamontes en la Zona 2 de Chiquimula, fue el objetivo de un presunto ladrón, quien necesito únicamente un minuto de tiempo para salirse con las suyas y llevarse lo que encontró.

En el video de seguridad se observa que el individuo vestido con camisa y pantalón gris, ingresa al local y se dirige directamente a la caja donde guardan las ganancias de la venta del día, luego sigue buscando más objetos de valor para llevárselos.

Aunque usted no lo crea, el delincuente se llevó hasta un cuchillo de la cocina, el cual se lo guarda entre el pantalón y debajo de la camisa, mientras sigue buscando que hurtar.

Hasta el momento se desconoce de quien se trata el hombre que ingreso al negocio, por lo que las evidencias ya han sido entregadas a agentes de la Policía Nacional Civil para iniciar con los operativos de localización del individuo.

Mira aquí el vídeo:

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …