Conéctate con Nosotros

Oriente

Primos se accidentan: uno muere y un menor queda gravemente herido en Sanarate

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Dos primos que viajaban a bordo de una motocicleta por la ruta al Atlántico, colisionaron a excesiva velocidad contra un microbús que transportaba a trabajadores de una empresa a la altura del kilómetro 56, en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso y uno de ellos perdió la vida al instante, mientras que un segundo, menor de edad, se debate entre la vida y la muerte.

El fallecido fue identificado como Carlos Estuardo Juárez Molina, de 19 años; quien murió al instante, segundos después del impacto, a causa de politraumatismo, por lo que socorristas de Bomberos Voluntarios, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Por su parte, aun con vida y en estado sumamente delicado, fue trasladado el menor de edad Cristian David Juárez Molina, de 13 años; quien, según diagnóstico de médicos del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso, presenta trauma de cráneo severo, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para acordonar la escena y cerraron tres carriles de la ruta, por lo que autoridades de tránsito habilitaron un carril reversible para la movilidad del tránsito vehicular en el sector.

Fiscales del Ministerio Público, llegaron para realizar las diligencias de ley correspondiente y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.