Conéctate con Nosotros

Internacionales

Primer reporte muertos en el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania

Publicado

en

Por Agencias Internacionales

Ucrania – Los primeros reportes de muertos y daños en el primer ataque de Rusia hacia Ucrania comenzaron a ser revelados la mañana de este jueves, se reportan al menos 40 soldados ucranianos muertos y 10 civiles, así como daños de infraestructura a un complejo de apartamentos.

Quien ha informado sobre las primeras bajas es el presidente de Ucrania por medio de su asesor Alexéi Arestóvich, quien confirmó que los primeros muertos fueron producto del primer bombardeo que iluminó el cielo de este país y que atemorizó a sus habitantes.

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski, informó hoy que se han roto definitivamente las relaciones diplomáticas con Rusia, esto luego de la agresión sin ninguna provocación de parte del Kremlin.

Agregó que su gobierno está repartiendo armas a todos aquellos que deseen tener una para su defensa, y dijo que de todo ciudadano va a depender el futuro del pueblo de ese país.

La tensión en el mundo aumenta, y en América se esperan repercusiones importantes que afectarán a todos los países, especialmente en el aspecto económico cuando el precio de los combustibles comiencen a dispararse, esta es una de las mayores preocupaciones en los países como los de Centroamérica.

(Foto Oriente News, El Orden Mundial)