Conéctate con Nosotros

Nacionales

Presunto violador de extranjera es capturado en Sacatepéquez

Redaccion

Publicado

en

SACATEPÉQUEZ | Después de pasados 17 días de haber ocurrido un abuso sexual y un robo contra una mujer extranjera en San Juan Alotenango, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), tras las investigaciones lograron dar con el presunto responsable de haber cometido el crimen.

Se trata de Daymer Alexander Guerra Santos, de 27 años; quien fue aprehendido en un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en la 2da Calle del Caserío El Porvenir en el municipio de San Juan Alotenango.

Según investigaciones de fuerzas de seguridad, a Santos se le señala y sindica de los delitos de Violación con Agravación de la Pena y Robo Agravado, por lo que el Juez del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de dicho departamento, giro la orden de captura el pasado 4 de noviembre de presente año.

La captura se da en seguimiento al robo y violación de una turista extranjera, hecho ocurrido el 22 de octubre del presente año a la altura del kilómetro 88, en jurisdicción de San Juan Alotenango, Sacatepéquez.