Conéctate con Nosotros

Oriente

Presunto responsable de ataque armado en Jalapa es capturado por la PNC

Publicado

en

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil actuaron inmediatamente minutos después de que un ataque armado ocurriera a pocos metros de la estación de Bomberos Voluntarios y de un centro educativo en Jalapa y lograron la captura del presunto pistolero.

El capturado fue neutralizado por agentes uniformados, quienes luego de recibir las descripciones físicas y características del presunto responsable de dispararle a Byron Solis Méndez, de 24 años; quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Nacional, logran su pronta captura y obtener resultados positivos.

Como Marcos Eduardo Cardona, de 24 años; fue identificado el presunto pistolero del ataque armado y fue detenido sobre la 2da Avenida y 3ra Calle del Barrio San Francisco cuando intentaba huir del lugar con un arma de fuego.

Según los agentes de la Policía Nacional Civil, al momento de su captura, se le incauta un arma de fuego calibre 3.80, posiblemente, el arma de fuego que fue utilizada para intentar darle muerte a Solis.

El hoy detenido inmediatamente fue trasladado hacia la Comisaria 22 de Jalapa para luego ser puesto a disposición del juzgado de paz correspondiente.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *