Conéctate con Nosotros

59 Vuelta Ciclística a Guatemala

Presentan en Petén a los 19 equipos de la 59 Vuelta Ciclística a Guatemala

Publicado

en

#59VueltaCiclística | En Metro Plaza Mundo Maya de Santa Elena, Flores, Petén, se realizó la actividad de presentación oficial de los equipos que participarán en la 59 Vuelta Ciclística a Guatemala.

En la presentación estuvo Julián Tesucun, diputado por Petén, quien fue uno de los promotores de la actividad que iniciara en este miércoles 23 de octubre.

Vecinos peteneros se dieron cita para conocer a los ciclistas que han echo historia en esta disciplina, tal como lo son los nacionales Manuel Rodas y Alfredo Ajpacajá, quienes forman parte del equipo quetzalteco de Decorabaños, además también se espera una buena participación del equipo militar del Ministerio de la Defensa Nacional.

La inauguración de la primera etapa  se tiene prevista para que se lleve a cabo en la Plaza Cívica Municipal de San Benito y el acto será presidido por Carlos Kuylen Morales, alcalde del lugar.

El presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclísmo, Stuard Rodríguez oficializó en la actividad que serán 13 equipos nacionales los que pelearán por qué se quede el título de la 59 edición en Guatemala, sin embargo, 6 equipos internacionales buscarán dar protagonizó durante las 10 etapas.