Conéctate con Nosotros

Nacionales

PNC tras narcos en distintos operativos

Hugo Oliva

Publicado

en

Escuintla.  La Policía Nacional Civil, PNC, inició desde temprana hora de este jueves varios operativos en busca de delincuentes que se dedican al narcotráfico en los departamentos de Escuintla y San Marcos, en donde se reportan varias capturas.

En total se llevan a cabo 20 allanamientos realizados por la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, SGAIA, y el Ministerio Público, quienes indican de manera preliminar la captura de al menos 11 personas sindicadas de los delitos de asociación ilícita, conspiración, tráfico, comercio y almacenamiento de drogas.

El vocero de la PNC, indicó que los operativos continúan y en los próximos minutos será trasladada la información en cuanto a nombres de los capturados, así como la incautación de los ilícitos encontrados en los distintos cateos que realizan.

En Malacatán, San Marcos, se reporta la captura de Ever Celstino Pérez Chanchavac, de 44 años, y Wilber Uriel Leal Pérez, de 42, mientras que en el municipio de Catarina fue detenido Brayan Leonardo Gálvez Maldonado, de 23 años, señalados de los delitos antes descritos.

Publicidad