Conéctate con Nosotros

Farándula

PNC sorprende a hombre cuando asaltaba negocio en Escuintla y lo captura

Redaccion

Publicado

en

ESCUINTLA | Un supuesto asaltantes asaltante fue detenido por fuerzas de seguridad sobre la 4ta Avenida y 8va Calle de la Zona 1 de Escuintla, luego de que fuera sorprendido por agentes del Núcleo de Reservas de la Policía nacional Civil, despojando de dinero en efectivo a un comerciante.

Se trata de Verly Fernando Berger Pereira, de 46 años; quien bajo amenazas, le despojo del dinero producto de la venta del día al dependiente de un negocio ubicado en el sector en donde se realizó la captura.

Al ser sorprendido, agentes de la PNC le hicieron un registro superficial a Berger, quien en una de las bolsas del pantalón, se le encontró la cantidad en efectivo de Q930, el cual fue decomisado y puesto a disposición del juez como evidencia del asalto.

Además, en el sistema de solvencias de la PNC, al hoy detenido le aparecen antecedentes diversos por los delitos de violencia contra la mujer, de fecha 21/03/2009; por hurto de fecha 29/05/2008; por robo de fecha 11/12/2006 y robo de agravado de fecha 14/12/2005.