Conéctate con Nosotros

Oriente

PNC que trasladaba cadáver se accidenta en Morales, Izabal

Redaccion

Publicado

en

IZABAL | Varios agentes de la Policía Nacional Civil que trasladaban el cadáver de un mecánico que murió en un accidente de tránsito, sufrieron un percance vial cuando se dirigían a la morgue del Inacif en Izabal.

El hecho de tránsito ocurrió sobre la ruta que del municipio de Morales conduce hacia el municipio de Puerto Barrios, Izabal; y por causas que se desconocen, el piloto de la unidad policial IZA-125, volcó sobre la ruta, dejando daños materiales y policías con crisis nerviosa.

Socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia y al arribar, confirmaron que los agentes policiales, habían salido ilesos al hecho de tránsito.

MECÁNICO MUERE EN ACCIDENTE

El accidente de los policías, se produce luego que fuera levantado el cadáver de un mecánico que murió en horas de la madrugada en la Aldea Creeck Negro del municipio de Morales, Izabal.

En el incidente, perdió la vida Oscar Marín Acevedo, de 31 años; quien por causas que se desconocen, cayó de un puente y su cadáver quedó a orillas de un riachuelo en el sector. Su cadáver fue encontrado hasta en horas de la mañana de este viernes, ya que por dicha ruta y por el toque de queda, no circularon personas por el lugar.

Familiares de Marín, indicaron que salió a realizar su trabajo como mecánico a un taller, y que desde muy temprano, se encontraba revisando el vehículo de uno de sus clientes, pero nunca se imaginaron que, en su regreso a casa, perdería la vida.

Oscar Marín, cayó de una altura aproximada de siete metros y al impactar con el suelo, se golpeo la cabeza con varias piedras, lo que le provocó trauma craneal que, por la falta de asistencia médica, le causó la muerte en el lugar.

La posible falta de señalización e iluminación en el lugar, no se descarta que pudo haber sido la causa que provocó el accidente que cobró la vida de Marín.