Conéctate con Nosotros

Nacionales

PNC incauta más droga en Izabal

Hugo Oliva

Publicado

en

Izabal.  Varios paquetes que contenían cocaína fueron descubiertos dentro de una camioneta agrícola abandonada en un sector del municipio de Los Amates, informó la división antinarcótica de la Policía Nacional Civil, PNC, quienes acudieron con perros especializados en la detección de estupefacientes.

El agente K-9 de nombre buddy alertó sobre el ilícito dentro del vehículo con placa P-899FRW, en cuyo interior fue encontrada una mochila con ocho paquetes conteniendo la referida droga, a la que al practicarle la prueba de campo dio resultado positivo a cocaína.

En la presente semana, la PNC ha obtenido resultados positivos en la incautación de drogas en el departamento de Izabal, en donde se han decomisado varios cargamentos de cocaína que son un golpe al narcotráfico en la región.

En las últimas horas fueron incautados 56 paquetes ocultos en un recipiente de metal denominado parásito, mismo que fue adherido al casco de un barco que atracó en el Puerto Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, proveniente de Colombia.

Publicidad