Conéctate con Nosotros

Oriente

PNC impide entierro de niña en Jalapa. Padre sospecha que fue asesinada por su madre y su padrastro

Las sospechas llevaron al padre de la pequeña a solicitar a las autoridades una investigación profunda sobre la muerte de su hija Karle.

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | La sospecha sobre la misteriosa y curiosa muerte de su pequeña hija de tan solo 4 años en manos de su madre y su padrastro, llevo a un hombre a pedirle a las autoridades ayuda para esclarecer su deceso, por lo que el entierro de la pequeña fue suspendido por agentes de la Policía Nacional Civil en Jalapa.

La víctima de este hecho es la pequeña Karle Rosmery Mazariegos Ardón, de tan solo 4 años; quien murió misteriosamente ahogada en la vivienda, en donde residía con su progenitora y su padrastro. Este hecho sucedió en el municipio de Asunción Mita, Jutiapa.

Luego de la muerte de Karle, la madre y su padrastro, sin vida trasladaron el cuerpo de la pequeña a la Aldea Vivares del municipio de San Manuel Chaparrón en Jalapa, de donde eran originarios.

Las sospechas de la muerte de la niña iniciaron en casa de la familia, ya que el padrastro de la pequeña impidió a los familiares ver el cadáver, además, pidió que no se le diera aviso al progenitor para que no se enterará de lo sucedido.

El padre biológico de Karle, llamó a su ex pareja para que le explicara lo que había sucedido, sin embargo, esté no se creyó lo que ella le había dicho sobre la muerte de la pequeña, ya que terminó de confirmar las sospechas al cambiar por varias ocasiones la versión de los hechos.

“Dicen que la niña murió ahogada en la pila, que en un tonel, luego que en un balde de agua, me cambiaron la versión como cuatro veces. Cuando llegue a la vela de mi hija no me dejaron entrar y me echaron, fue por la abuela de mi hija que yo pude entrar y logre ver que tenía un golpe en la frente. Llego hasta el abuelo de mi hija y empezaron todos a sospechar sobre la muerte de Karle”, dijo el padre de la menor.

El papá de Karle, dio aviso a las autoridades, agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la vivienda y le indicaron que debido a que la pequeña había fallecido en Asunción Mita, Jutiapa, debía ser en ese lugar en donde tenía que solicitar la investigación. En manos de las autoridades apareció una certificación médica sobre la muerte de Karle, lo que indigno al padre y pidió la investigación al INACIF.

La madre de la niña, inmediatamente quería enterrar el cuerpo de su hija y como pudieron aceleraron el entierro, sepelio que fue impedido por agentes de la Policía Nacional Civil, ya que ordenaron con el apoyo de un juez, el traslado del cadáver a la morgue del Inacif para practicarle una autopsia.

INTENTARON DARSE A LA FUGA

Luego de que autoridades impidieran el entierro de Karle y trasladaran el cadáver a la morgue del Inacif en Jalapa, el padre de la pequeña recibió una llamada de los abuelitos de la niña, indicándole que la madre y el padrastro, estaban arreglando sus cosas para irse de la casa en la Aldea Vivares con la intensión de escapar de las autoridades.

Con las sospechas, evidencias y actuación de la madre de la niña Karle, junto al padrastro, ahora son los principales sospechosos de su muerte y serán las autoridades que terminen de confirmar los hechos.