Conéctate con Nosotros

Oriente

PNC ejecuta requisa en cárcel de Jalapa y encuentran ilícitos

Publicado

en

JALAPA | Para seguir manteniendo el control de los reclusos que guardan prisión en el centro preventivo para hombres de Jalapa y evitar otro amotinamiento de los privados de libertad, agentes de la Policía Nacional Civil realizaron una nueva requisa que dejo varios resultados positivos.

El operativo duro varias horas y fue necesario utilizar una fuerza de seguridad de varios agentes de la Policía Nacional Civil, además se contó con el apoyo de la Patrulla Canina K9 para realizar una búsqueda más profunda de ilícitos que los reos pudieron haber escondido en lugares de difícil localización.

La acción policial dejo como resultado positivo la localización e incautación de 17 envoltorios que en su interior contiene hierba seca de la denominada marihuana, 5 objetos contundentes que son utilizadas como armas cortantes, cargadores de celulares y cables USB.

El apoyo de Hashis, el agente K9 de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil permitió hallar los ilícitos.