Conéctate con Nosotros

Oriente

PNC captura a un hombre por homicidio en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron darle cumplimiento a una orden de captura contra un hombre que era buscado en Jalapa por el delito de homicidio.

Se trata de Margarito Lorenzo Quib, de 28 años; quien es requerido recientemente por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de este departamento por el delito de Homicidio.

Su captura fue realizada por agentes policiales sobre la 6ta Avenida y 1era Calle de la Zona 1 del Barrio La Democracia de la cabecera departamental de Jalapa y le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que fue girada por el juez el 3 de febrero del 2020.

Según las investigaciones realizadas por los investigadores, Margarito Lorenzo es presunto responsable de dar muerte con arma blanca a Leonel Pérez Rafael de 52 años, ocurrido en horas de la madrugada del día 31 de enero del presente año en caserío Palestina aldea Plan de la Cruz del municipio de San Pedro.

Cabe mencionar que antes de la captura se realizó un allanamiento en la  residencia del sindicado, ubicado en caserío Palestina aldea Plan de la Cruz, quien no fue localizado en ese lugar,  únicamente se encontró prendas de vestir con manchas de sangre, las cuales fueron embalados por personal del Ministerio público para continuar con la Investigación.

Por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia que ordenó la orden.