Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto y ayudante de bus rural son asesinados en San Pedro Pinula, Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | El piloto de un bus de transportes rurales y su ayudante, fueron asesinados de varios disparos por hombres armados sobre la carretera de terracería que conduce hacia la Aldea El Durazno del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.

Las víctimas fueron identificadas como Abelino Pérez y Pérez, de 36 años; quien conducía una unidad de transporte tipo coaster, y se hacía acompañar por su ayudante, quien fue identificado como Isidro Nájera Pérez, de 25 años.

Los cuerpos de los fallecidos, quedaron a varios metros del bus y a orillas de la carretera, por lo que se presume, ambos, intentaron huir de sus atacantes, sin lograr ponerse a salvo.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho armado, sin embargo, no se descarta que el origine del doble asesinato, pudo haberse tratado de un asalto.

Autoridades se hicieron presentes a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables del hecho, que enluta a dos familias en el municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.