Conéctate con Nosotros

Nacionales

Piloto y ayudante de bus asesinados en Antigua Guatemala

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Sacatepéquez – Una noche violenta se ha vivido este viernes en una de las calles de la Antigua Guatemala, en donde criminales cegaron la vida de dos hombres quienes iban en un bus, se trata del piloto y ayudante de la unidad de transporte, informaron los Bomberos Voluntarios.

En el ataque armado murieron José Luis Gómez, de 33 años, y Luis Fernando Vásquez, de 22, cuando circulaban sobre la Avenida del Espíritu Santo de la Antigua, a donde acudieron elementos del cuerpo de socorro de las estaciones de este lugar y de Ciudad Vieja, indicaron los voceros de la institución.

El ataque fue cometido por sicarios que dejaron muerto al piloto en el asiento del bus, mientras que el cadáver del ayudante del mismo quedó tendido en la calle, a un costado de la camioneta.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este hecho de sangre con el procesamiento de la escena del doble crimen, en donde buscan evidencias y hacen entrevistas con posibles testigos del hecho, así como toman declaraciones de familiares de las víctimas para establecer los posibles móviles del ataque.