Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de tráiler provoca accidente y se da a la fuga en Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Un motorista resultó herido al sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 174.5 de la ruta que conduce de la cabecera departamental de Chiquimula hacia el municipio de San José La Arada, según informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

El herido fue identificado como Emerson Pérez Pérez, de 20 años; quien luego de salir de su jornada laboral, se dirigía en su motocicleta por la carretera de retorno a su vivienda, cuando el piloto de un tráiler, imprudentemente salió a la carretera e impacto contra el pesado vehículo, quedando herido.

El piloto del tráiler, responsable del percance vial, se dio a la fuga del lugar con rumbo ignorado y dejo abandonado y mal herido a Pérez sobre la carretera, fueron pilotos automovilistas quienes dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios.

Elementos del casco negro llegaron para prestarle atención pre hospitalaria a Emerson y luego fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula para recibir atención médica.