Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de tráiler muere en ataque armado en Izabal y se accidenta en la Ruta al Atlántico

Redaccion

Publicado

en

IZABAL | El ataque armado contra el piloto de un tráiler en el municipio de Morales, Izabal, sobre la ruta al Atlántico, marcó el final de un día violento en este departamento, ya que la jornada inició con el hallazgo del cadáver de una mujer en una colonia, de ese mismo municipio.

Koky Valdez, originario de Valle Nuevo del municipio de Morales, conducía un tráiler que halaba una pérgola, cuando fue atacado de varios disparos por desconocidos cuando viajaba sobre ruta al Atlántico.

Luego de recibir los disparos en partes vitales del cuerpo, Valdez sufrió un accidente de tránsito a la altura del Kilometro 227, quedando su cuerpo sin vida, en la cabina del pesado vehículo.

Vecinos del sector, dieron aviso a socorristas por dicho percance vial, sin embargo, al arribar socorristas y evaluar los signos vitales de Valdez, elementos del casco negro a simple vista observaron orificios de bala, por lo que coordinaron a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, llegaron para realizar las investigaciones sobre el crimen violento contra el piloto del tráiler.

ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER

Este miércoles no inicio con buenas noticias en el municipio de Morales, Izabal, ya que vecinos de la Colonia Santa Barbará, alertaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba señales de violencia.

Después de varias horas de investigación, el cadáver de la mujer fue identificado como Iris Sánchez, de 44 años; quien fue brutalmente asesinada.

Según autoridades, Sánchez posiblemente fue severamente torturada, ya que presentaba señales de violencia extrema y su cadáver fue abandonado atado de pies y manos.