Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de tráiler muere en accidente en ruta al Atlántico

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | El piloto de un tráiler perdió la vida en horas de la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 35 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, El Progreso, luego de perder el control y volcar sobre la cinta asfáltica.

La víctima mortal de este accidente hasta el momento no ha sido identificada y su cuerpo quedo fuera de la cabina del pesado vehículo, el cual quedó completamente destruido al volcar a orillas de la autopista Jacobo Arbenz Guzmán.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar del accidente, sin embargo, a su arribo, únicamente confirmaron el fallecimiento del piloto del tráiler y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para iniciar con las diligencias y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes.

Brigadas de Provial, en el sector instalaron un operativo para regularizar el tránsito vehicular y así evitar congestionamiento en la ruta.

Se espera que el hoy fallecido pueda ser identificado en las próximas horas, sin embargo, elementos del casco negro creen que debajo de los hierros retorcidos de la cabina del tráiler, puede haber alguna segunda víctima y será hasta que se retiren los restos del pesado vehículo para confirmar o desmentir la situación.