Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de mototaxi muere en accidente en Monjas, Jalapa

Jose Dimas Santiago

Publicado

en

JALAPA | Un hombre fallecido fue el saldo trágico que dejo un fuerte accidente de tránsito a la altura del kilómetro 149 de la ruta que del municipio de Monjas conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa.

El percance, el cual ocurrió frente a la Cancha B de fútbol del referido municipio, cobró la vida del señor identificado como Carlos Antonio Pérez, de aproximadamente 40 años de edad, quien conducía un mototaxi cuando fue impactado por el piloto de otro vehículo.

A consecuencia del impacto, Pérez salió expulsado fuera del vehículo colectivo de tres ruedas identificado con el numero de orden 122, y sufrió politraumatismo que le causo la muerte al instante en el lugar.

Según testigos que presenciaron los hechos ocurridos, indicaron que el hoy fallecido, se conducía sobre la cinta asfáltica cuando viró sin precaución hacia su mano izquierda para ingresar al municipio de Monjas, sin percatarse que, en sentido contrario, se aproximaba otro vehículo tipo camioneta que, pese a los esfuerzos del piloto por evitar la colisión, impacto contra la unidad de mototaxi.

Al lugar fueron alertados socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes, al llegar al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que, al momento de su arribo, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes para levantar el acta de rigor y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Publicidad