Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Piloto de mototaxi evita que mujer fuera asaltada en Jalapa

Piloto de mototaxi evita que mujer fuera asaltada en Jalapa

JALAPA | Los delincuentes están a la orden del día para hacer sus fechorías, no les importa la hora y el lugar para cometer sus actos deshonestos con guatemaltecos honrados, ya que la tarde de este domingo, un nuevo caso fue vuelto a ser grabado en cámaras de seguridad en la cabecera departamental de Jalapa.

En una de las calles más concurridas y transitadas de la ciudad, específicamente sobre la 1era Calle y Avenida Chipilapa, un video de seguridad registro el nuevo método que han adoptado los asaltantes en Jalapa, pero la valentía de una persona frustro el asalto y se convirtió en el héroe del día.

En la cinta de video, se observa que varios motoristas y vehículos esperan a que el semáforo de luz verde para continuar con su marcha, momento en el que aprovecha un presunto asaltante a subirse como pasajero y sin permiso en la motocicleta de su víctima, una mujer indefensa que por conducir el vehículo de dos rudas, no puede actuar para evitar ser asaltada.

El intento de asalto fue presenciado por varias personas, quienes no hicieron nada para evitar lo sucedido, sin embargo, el valiente piloto de un mototaxi, quien vio como quiso operar el presunto delincuente, fue quien evito que la mujer fuera asaltada y hasta herida.

Al cambiar la luz del semáforo, el hombre desconocido le obligo a la motorista continuar con su marcha pero el audaz mototaxista, le cruzo la unidad para evitar su paso, se baja y agrede al presunto asaltante.

Varias personas que estaban en el lugar, no ayudaron al tuctuquero, quien solo arremetió con el presunto delincuente y muchos solo vieron su heroica acción, e incluso, la víctima del hecho, posiblemente por los nervios y susto, se fue del lugar, dejando al piloto del tuc tuc sin darle las gracias.

Mira aquí el vídeo:

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …