Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de mototaxi es asesinado en un asalto en Sansare, El Progreso

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | El piloto de una unidad mototaxi fue asesinado en un asalto ocurrido en un sector del camino de terracería que conduce hacia la Adela La Montañita en el municipio de Sansare, El Progreso, informaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

La víctima, quien fue asesinada de varios disparos frente a la mirada de sus pasajeras, fue identificado como Luis Marroquín Morales, de 30 años, cuyo cuerpo sin vida, quedo sobre la ruta en el lugar conocido como Peña Blanca.

El hecho de violencia ocurrió cuando dos hombres con gorros pasamontañas, le salieron al paso al piloto del mototaxi, con la intensión de cometer un asalto y al presuntamente oponerse al mismo, los delincuentes le dispararon a Marroquín, quien perdió la vida al instante.

Al lugar llegaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales para atender al llamado de emergencia, sin embargo, a su arribo, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Marroquín quien ya no contaba con signos vitales.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias de ley correspondientes.