Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de mototaxi es asesinado en El Jícaro, El Progreso

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Cuando regresaba de realizar un viaje a la aldea El Mitch en el municipio de El Jícaro, El Progreso, el piloto de un mototaxi fue asesinado a balazos la tarde del lunes en el camino de terracería que conduce a ese lugar.

El piloto de la unidad de mototaxi, fue identificado como José Leonel Mayorga Aguilar, quien era originario del municipio de San Cristóbal Acasguastlán, El Progreso.

Mayorga conducía la unidad cuando aparentemente alguien le hizo la parada para pedir un supuesto viaje, al detener su marcha a orillas de la carretera, la persona armada le disparo en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte al instante.

Elementos de Bomberos Voluntarios del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán fueron alertados y al llegar al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida da Mayorga, quien ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes y para iniciar con las investigaciones para dar con los responsables.