Conéctate con Nosotros

Oriente

Piloto de camión repartidor de embutidos sobrevive a fuerte accidente en Zacapa

Publicado

en

ZACAPA | Un aparatoso accidente de tránsito entre un camión repartidor de embutidos y un tráiler a la altura del kilómetro 126 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de Río Hondo, Zacapa dejo como saldo a una persona gravemente herida.

El piloto del camioncito liviano que reparte embutidos en la región del oriente, resultó con heridas de gravedad del fuerte impacto y fue identificado como Víctor Castañeda, de 39 años.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la compañía del municipio de Teculután, Zacapa realizaron maniobras especiales de rescate para extraer de entre los hierros retorcidos al piloto del camión que resulto herido y luego de estabilizarlo fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

Según médicos del nosocomio, para poder salvarle la vida a Castañeda tuvieron que amputarle el brazo izquierdo, ya que este sufrió severas fracturas y heridas en ligamentos difícil de poder reconstruir, por lo que perdió su brazo izquierdo y se recupera en la sala de intensivos del centro asistencial.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *