Conéctate con Nosotros

Oriente

Persiguen y capturan a 4 sicarios tras asesinato de pareja en Barberena. La señora estaba embarazada

Hugo Oliva

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Santa Rosa – Tres adultos y un adolescente han sido detenidos esta tarde en Barberena, como sospechosos en los asesinatos de una pareja de esposos en el barrio El Centro, se conoció en las redes sociales.

El esposo se desplomó sin vida en la vía pública donde fueron acribillados. La señora, con 4 meses de embarazo, murió al ser ingresada por Bomberos Voluntarios a la emergencia del hospital.

Al inicio de la noche no había aún pormenores del trágico atentado, las posibles razones e identidades de víctimas y sus victimarios, capturados por la PNC cuando iban huyendo.

Víctimas son identificadas

La Policía Nacional Civil, PNC, confirmó esta noche la identidad de las dos personas asesinadas en un céntrico sector de Barberena, siendo ellos los esposos Manuel Meléndez, de 37 años, y su conviviente Lesbia González, de 37.

Otra información extraoficial, indica que los médicos del hospital a donde fue trasladada la mujer habrían realizado una cesárea de emergencia, y que en la misma rescataron aún con vida al niño que esperaba, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente.

Publicidad