Oriente
Peleaban por un terreno, enfrentamiento dejó saldo de cuatro muertos

Publicado
5 meses agoen
Por
Hugo Oliva
Por Hugo Oliva
Jalapa – Un pleito que se habría iniciado por la disputa de un terreno ubicado en el caserío El Aguacate, aldea Guacamayas, en la montaña Santa María Xalapán, dejó el saldo de cuatro hombres muertos, quienes fueron identificados al final de la tarde de este viernes, informaron las autoridades.
Los fallecidos son Dimas Rodríguez, quien era originario del caserío El Aguacate; Veda Gómez González, de la aldea El Rodeo, y Cayetano López, quien residía en la aldea Palo Verde, el tercer cuerpo no fue identificado.
Se cree que estas personas discutían por las tierras, mismas que se disputaban, pero la discusión se salió de control y se produjo el enfrentamiento entre ellos mismos, esa es la primera versión dada a conocer este día en el lugar del cuádruple crimen.
Por su parte, la Policía Nacional Cicil, PNC, reportó que dos hombres fueron capturados, y se cree que tuvieron que ver con lo sucedido, a estos se les incautó una escopeta, a estas personas solo se les identificó como Santos, de 50 años, y Julio, de 42.