Conéctate con Nosotros

Nacionales

Pastor Evangélico y familia pierden la vida en accidente de tránsito en Machaquilá, Poptún

Publicado

en

Por: Rigoberto Escobar

Petén – Fueron identificadas las víctimas mortales del accidente que se produjo la tarde de este lunes en el municipio de Poptún, en el percance murieron tres personas de una misma familia, quienes chocaron con una unidad de transporte extraurbano por causas que al momento se desconocen, informaron socorristas que atendieron la emergencia.

Se trata de un pastor evangélico identificado como Joel Arita 65 años, su hija Nelia Arita, de 35, y una nieta de un año, todos residentes en Aldea El Poxté, Poptún, tres de ellos fallecieron en el lugar y uno en el hospital.

La familia viajaba en una camioneta tipo agrícola de la aldea Poxté, Poptún, hacia Santa Elena, Flores, según familiares.

La familia religiosa lideraba una Iglesia Evangélica, “Lluvia de Bendición” en el Caserío El Poxté, del referido municipio.

También se desconoce si hubo pasajeros de la unidad de transporte heridos, al momento no se ha dado un informe oficial sobre las causas del lamentable hecho vial, y tampoco se sabe a quién le deducirán las responsabilidades las autoridades de este departamento.