Conéctate con Nosotros

Nacionales

Pastor asesinado a balazos luego de dar un servicio en Champerico

Publicado

en

Por Pablo Calderón y Mario Cerón

Retalhuleu – Un ataque armado que se produjo anoche dentro de una vivienda, dejó el saldo de un hombre gravemente herido de bala, sus atacantes le acertaron tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro asistencial.

En la emergencia del hospital Nacional de Retalhuleu murió la víctima que era un pastor, luego de ser atacado a balazos en la colonia La Felicidad en el municipio de Champerico.

La víctima fue identificada como El Pastor Gonzalo Tuna Pozuelo, quien estaba celebrando su cumpleaños.  El religioso había dado previo al ataque un servicio de recibimiento del 2024.

Agentes de la Policía Nacional Civil PNC lograron capturar a tres sospechosos del ataque armado, se trata de dos hombres y una mujer, estos fueron trasladados a la sede policial del lugar.

Los motivos del ataque armado en contra del pastor Tuna son un misterio al momento, el Ministerio Público procesó la escena donde fue atacada la víctima, luego de realizar las diligencias en el hospital donde falleció esta persona.