Conéctate con Nosotros

Nacionales

Pasajero de bus asesinado en el Boulevard Liberación

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Guatemala.  Un ataque que se originó dentro de una unidad de transporte extraurbano, dejó esta noche muerto a un pasajero de la misma, el crimen se produjo frente a la mirada de los pasajeros que viajaban en dicha unidad que se dirigía al municipio de San José Pinula, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El ataque que fue perpetrado en la 15 Avenida de la zona 13 capitalina, dejó muerto a Aroldo Monterroso, de 45 años, quien falleció en el acto debido a los múltiples disparos que recibió de su atacante.

Los pasajeros de la unidad de transporte sufrieron crisis nerviosa, pero el ataque armado fue directo contra la víctima, y nadie más resultó herido, según el reporte de los socorristas que atendieron la emergencia.

Este es el primer hecho violento que es cometido dentro de una unidad de transportes, después que los buses reanudaron su circulación luego de haberse suspendido el servicio debido a la pandemia.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este hecho de sangre dentro del colectivo, en el que se cree que el atacante también iba como pasajero, y esperó el momento oportuno para atacar a su objetivo.

Publicidad