Conéctate con Nosotros

Oriente

Parques tendrán internet gratis

Cristian Oliva

Publicado

en

Jalapa.  Por medo de gestiones realizadas con autoridades del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda, CIV, se consiguió un importante apoyo con la implementación del servicio de wifi en los parques de las cabeceras municipales en los siete municipios del departamento de Jalapa.

El referido proyecto se consiguió luego de una visita realizada por el diputado, Jaime Lucero, al viceministro de dicha cartera, Rodolfo José Letona Montoya, por lo que se implementará el servicio de internet gratuito para toda la población que no cuenta con el mismo en sus hogares.

Esto beneficiará a aquellas personas que no pueden contratar un servicio para sus hogares, con lo que en tiempo de pandemia se podrá ayudar a los estudiantes que tienen que recibir sus clases en línea.

El proyecto es gracias al programa de gobierno #CONECTATEGUATE, que es una idea y apoyo del ejecutivo para cuando el país se reactive completamente.

“Esperamos poder ayudar a muchas personas que no tienen la posibilidad de pagar un servicio privado, es por ello que conseguimos el apoyo de las autoridades del ministerio de Comunicaciones, agradeciendo al ministro, Edmundo Lemus, y al viceministro Letona por este importante apoyo”, indicó el diputado Lucero.

Publicidad