Conéctate con Nosotros

Oriente

Pareja de esposos son atacados a balazos, mujer muere en aldea de Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Un ataque armado en contra de una pareja de esposos que caminaba en horas de la mañana de este sábado por una vereda que se ubica en un sector del Caserío El Divisadero de la Adela Sashico, en la cabecera departamental de Jalapa, cobro la vida de una mujer, quien quedo fallecida en el lugar del crimen.

La víctima mortal del incidente armado fue identificada como Marta Angelica Sánchez Burrión, de 43 años; quien caminaba en horas de la mañana acompañada por su esposo, cuando hombres desconocidos los emboscaron, y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

En el hecho, el esposo de Sánchez, quien hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, resulto herido de bala y fue trasladado hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para establecer los móviles del ataque armado, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver de la mujer asesinada hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).