Conéctate con Nosotros

Oriente

Pareja de esposos es atacada a balazos en Jalapa y pierden la vida

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Una pareja de esposos, cuando retornaban en su motocicleta de un terreno que tenían ubicado en cercanías a la Aldea El Maestrillo en la cabecera departamental de Jalapa hacia su vivienda, fueron atacados a balazos por desconocidos armados y ambos quedaron fallecidos sobre la carretera de terracería.

Los fallecidos fueron identificados como Benedicto Mejía Ruano, de 52 años y Nora Sosa, de 45 años; quienes perdieron la vida, luego de ser emboscados supuestos sicarios que aparentemente, los esperaban entre los matorrales.

Personas que transitaban por el sector, encontraron a ambas personas heridas con arma de fuego y dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes destacaron sus unidades de emergencia al lugar y al arribar, nada pudieron hacer por ambas personas, quienes al ser evaluadas no contaban con signos vitales.

Autoridades llegaron al lugar para resguardar la escena y dieron aviso a fiscales del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del doble asesinato de la pareja que deja en la orfandad a dos niños.

Según personas que conocían a Mejía, indicaron que este era trabajador del Hospital Nacional de Jalapa, en donde laboraba como seguridad de la emergencia del nosocomio.