Conéctate con Nosotros

Nacionales

Panes con clavos mataron a perros en Xela

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Quetzaltenango – El suceso ocurrido en la cabecera departamental de Quetzaltenango la tarde del domingo último, un hecho que fue viralizado por usuarios de las redes sociales en donde señalan a los hijos de un conocido empresario propietario de una reconocida panadería, sigue dando de qué hablar.

Mientras la panadería Xelapan emitió un comunicado en la que se exime de toda culpa por el hecho vandálico que presuntamente cometieron los hijos del dueño, en el documento solo hablan de su servicio a la población y que continúan prestando sus servicios como lo han hecho todos los días.

Sobre el tema ha surgido más información luego que las autoridades iniciaran una investigación sobre lo ocurrido, según se ha publicado en distintas plataformas en Facebook, uno de los vehículos de los presuntos responsables de matar a varios perros fue requisado, en este fue encontrada la evidencia de la mala acción de los dos hombres.

allí fueron encontrados panes y salchichas con clavos, esto les habrían dado a los animales para que murieran, lo que fue considerado por internautas como un acto desalmado e inhumano en contra de las mascotas.

Varias fotografías circulan en donde se puede observar que los panes y salchichas tienen clavos, esto habría causado la muerte de los perros que en su momento sufrieron para morir.