Conéctate con Nosotros

Oriente

Padre e hijo son atacados a balazos en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Tres hombres heridos de bala ingresaron a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, luego de producirse un nuevo ataque armado en el campo de fútbol de Colonia Bosques de Viena.

Según testigos, los dos presuntos sicarios llegaron al lugar en donde padre e hijo recogían su venta de caña que tenían instalada cerca de la salida del cementerio general y los atacaron a balazos.

Las balas iban dirigidas al joven Carlos Humberto Marroquín Vásquez, de 18 años; quien resultó herido, sin embargo, por defender a su hijo, el señor Carlos Antonio Marroquín, de 46 años; también recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron al lugar para prestarle atención prehospitalaria a Marroquín Vásquez, quien sufrió varias heridas de bala y fue llevado grave a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, mientras que su papá presentaba una herida en la espalda. .

PRESUNTO SICARIO RESULTA HERIDO

Un valiente hombre que portaba su arma de fuego, precisamente en el momento que ocurrió el ataque armado, desenfundo su arma de fuego y disparo contra los sicarios para repelar el ataque.

Cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, presuntamente uno de los dos sicarios resultó herido de bala y cayó al suelo del vehículo de dos ruedas varios metros adelante de donde atacaron a padre e hijo.

Esta tercera persona que resultó herida en Colonia Bosques de Viena en Jalapa, aún no ha sido identificada y se debate entre la vida y la muerte, ya que presenta una herida de bala en el cráneo y sufrió exposición de masa encefálica.

YA HABÍAN SUFRIDO UN ATENTADO

Según información brindada por autoridades, se conoció que los heridos, padre e hijo, ya habían sufrido un atentado en contra de su humanidad aproximadamente hace tres años, por lo que autoridades iniciarán las investigaciones para determinar las causas.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Nacional Civil para acordonar la escena del ataque armado en donde quedaron evidencias que ayudarán a las investigaciones de las autoridades para dar con los responsables.