Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Otro suicidio: Hombre decide acabar con su vida en su casa en Jalapa

Otro suicidio: Hombre decide acabar con su vida en su casa en Jalapa

JALAPA | Un nuevo caso de suicidio vuelve a sonar en la cabecera departamental de Jalapa en menos de 24 horas, esta vez el hecho ocurre en el casco urbano de la ciudad, específicamente en el Barrio La Democracia en donde un hombre, padre de familia y trabajador, decide acabar con su vida.

Se trata de José Alberto Carias Martínez, de 33 años; quien por causas que se desconocen, espero a que todos sus seres queridos se durmieran en horas de la noche para tomar la fatal decisión de acabar con su vida, suspendiéndose de una viga de su casa en la 7ma Avenida de la Zona 1 de Jalapa, a pocos metros del Coliseo Municipal.

La peor imagen de su vida, fue la que vieron y vivieron en horas de la mañana de este sábado 12 de octubre, familiares de Carias, luego que lo encontraran sin vida en uno de los ambientes de la vivienda.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados pero a su arribo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron a la vivienda para levantar el acta de rigor de Carias para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del Inacif.

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …