Conéctate con Nosotros

Oriente

Otro accidente fatal en ruta al Atlántico

Mario Ceron

Publicado

en

El Progreso.  Los accidentes que a diario se producen en la ruta al Atlántico siguen dejando saldos fatales, este día otro motorista perdió la vida cuando se conducía a alta velocidad en el kilómetro 63 de la referida ruta nacional, en donde se indicó que el ahora fallecido no conocía la carretera.

La víctima mortal fue identificada como Ángel Aníbal González Borrallo, de 31 años, originario del municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Quienes presenciaron el percance, comentaron que vieron que González conducía su moto a excesiva velocidad, y al perder el control dio varias vueltas en el aire, la moto le cayó encima causándole graves heridas y fracturas en diferentes partes del cuerpo, y la persona impactó luego contra una de las señales de tránsito que sirven para indicar a los conductores la desviación hacia otro carril.

Esta persona quedó aún con vida y luchó por sobrevivir por espacio de 20 minutos, sin embargo, murió en el mismo lugar a donde acudieron unidades de emergencia que nada pudieron hacer por ayudarlo a vivir.

En estos tramos de la ruta al Atlántico se producen varios accidentes diarios, en su mayoría quienes se accidentan en estos lugares pierden la vida, producto de la imprudencia y las altas velocidades en las que conducen sus vehículos.

Publicidad