Conéctate con Nosotros

Nacionales

Otra masacre, esta vez en una cancha en Chimaltenango

Publicado

en

Por Hugo Oliva y Omar Villalta

Chimaltenango – Un nuevo crimen múltiple se produjo la noche de este domingo, esta vez en la cabecera departamental de Chimaltenango dentro de una cancha deportiva, los Bomberos Voluntarios atendieron el llamado de emergencia y al llegar al lugar encontraron a cuatro personas muertas.

Los muertos son tres adultos y un menor de edad, de quienes ya se ha dado a conocer la identidad al ser identificados por sus familiares, las autoridades ya recaban toda la información sobre el sangriento hecho en este lugar, mientras que la masacre ha sorprendido a los vecinos de la ciudad chimalteca.

Las víctimas son: Kevin Marroquín, de 18 años; Juan José Orizabal, de 22; Stiven Pérez Ramírez, de 23, y un menor de 16 años sin identificar.

La PNC informó que, dentro de la información preliminar recabada en la escena de la masacre, los ahora fallecidos estaban viendo un partido de futbol al momento del ataque, este fue cometido por varios desconocidos que, al acercarse a sus víctimas les dispararon a quemarropa.

En el lugar había varias personas que corrieron aterrorizadas al ver el momento del ataque, y ver cuando los jóvenes caían gravemente heridos, estos murieron a los pocos segundos ya que las heridas fueron letales.

En menos de 24 horas se han producido dos masacres, la noche del sábado fueron ultimados cuatro hombres en la calle principal de Ciudad Quetzal.

En  ese hecho fallecieron César Rivera, de 19 años; Emmanuel García, 19; Mynor Vásquez, 27, y Keneth Chacón, 22.

Los heridos fueron identificados como Saymon Alfaro, de 19 años, y Manuel García, también de 19.