Conéctate con Nosotros

Nacionales

Otra avioneta con droga, esta vez fue en Retalhuleu

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Pablo Julio Calderón

Retalhuleu.  Otra avioneta con droga fue localizada la madrugada de este martes en un sector del Manchón Guamuchal, en jurisdicción de Champerico, en donde se localizaron al menos 15 tulas con ilícitos, informó la Policía Nacional Civil.

Al momento las fuerzas de seguridad continúan con el conteo de la droga encontrada en la aeronave, por lo que se desconoce la cantidad exacta de los paquetes que fueron encontrados en las denominadas tulas, y se indicó que en el transcurso de las próximas horas se dará el informe completo.

Los narcotraficantes permanecen muy activos enviando droga al país, siendo los lugares más comunes para la llegada de las aeronaves, sectores del departamento de Petén y Retalhuleu.

Hace dos días un accidente aéreo alertó a las fuerzas del Ejército, las que se dirigieron al área del Parque Nacional Sierra de Lacandón, en el municipio de la Libertad, Petén, donde se localizaron 342 paquetes de cocaína valorados en Q34.2 millones, en este operativo fueron capturados tres hombres, y uno más perdió la vida al estrellarse el jet en el que transportaban la droga.

Publicidad