Conéctate con Nosotros

Nacionales

Operativo antinarcótico de la PNC permite el decomiso de paquetes de droga valorados en más de un millón de dólares

Redaccion

Publicado

en

GUATEMALA | Un operativo de fuerzas de seguridad de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil a la altura del kilómetro 16.5 carretera a El Salvador, lograron un millonario decomiso en paquetes de droga que eran transportados ocultos en un vehículo interceptado.

Un total de 97 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva de color plateado, fueron encontrados ocultos dentro de un doble fondo de un vehículo tipo sedán de color naranja que viajaba por dicha ruta, informaron fuerzas de seguridad.

Según elementos antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, el monto del decomiso de la droga asciende a Q9 millones 965 mil 949.75 quetzales que equivalen a US$$1 millón 297 mil 649. 75 dólares americanos.

El operativo duro por varias horas y al contabilizar los paquetes decomisados, dio como dato un total de 97 paquetes que en su interior llevaban droga de la denominada Cocaína, ya que luego de efectuarle las pruebas de campo dio como presuntivo positivo a este estupefaciente.

Elementos de la PNC informaron que se logró también la captura del piloto que conducía dicho vehículo, por lo que junto a lo decomisado, fue trasladado hacia Torre de Tribunales para enfrentar a la justicia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *