Conéctate con Nosotros

Nacionales

Novios adolescentes y una prima son los tres muertos dejados en barranco de Villa Nueva

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Guatemala – Familiares han identificado hoy en la morgue capitalina los tres cadáveres levantados ayer a las orillas del río de aguas negras en un barranco entre los asentamientos Valle Ebenezer y Unidos por la paz, zona 12 Ciudad Real 2.

Respondían a los nombres de Ofelia Magalí Choc Teyul, de 17 años, Mynor Walter Caal, 16, y la pariente Vilma Xooc Sic, de 15. Sufrieron violencia extrema, según la información de las autoridades.

Los familiares de los tres fallecidos indicaron no saber nada de lo causó la muerte de los primos y la novia, sin embargo, los investigadores consideran que dentro del núcleo familiar pueden tener alguna información que puedan ayudarles a tener indicios de lo que pudo haber ocurrido.

El hallazgo de los cuerpos en un río de aguas negras alarmó a los pobladores del sector donde fueron encontrados, pero hasta aquí la muerte violenta de los adolescentes es un completo misterio, sin embargo, las autoridades no se descarta que el triple asesinato pueda tener relación con grupos de criminales que podría involucrar a las pandillas del sector.