Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Vendedora de agua de coco fue asesinada de un disparo en la Zona 1 de Chiquimula

Vendedora de agua de coco fue asesinada de un disparo en la Zona 1 de Chiquimula

JALAPA | Se dedicaba a vender agua de coco para llevar el sustento diario a su vivienda, pero hombres armados le cegaron la vida de un disparo en la cabeza en la puerta de ingreso a una taquería en la Zona 1 de la cabecera departamental de Chiquimula.

La mujer fallecida fue identificada como Olga Marilú Jumique, de 34 año; quien perdió la vida de un disparo que un hombre desconocido le acertó en la cabeza.

La víctima, era originaria del Barrio el Shusho Abajo y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, autoridades indican que por la forma del ataque armado, se puede establecer que este fue directo en contra de Jumique, ya que recibió un solo disparo certero en el cráneo que cobro con su vida.

Por medio de sus familiares, se pudo conocer que la hoy fallecida, ya había tenido un atentado en su contra en el año 2012 el cual ocurrió en ese entonces en la 1era Calle de la Zona 1 de la cabecera departamental de Chiquimula, ocasión en la que resulto herido un hombre y otra mujer.

Verifica también.

Piloto de mototaxi muere al ser embestido por un tráiler en Jutiapa

JUTIAPA | El piloto de un mototaxi perdió la vida prensado entre los hierros retorcidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *