Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Una pareja de la tercera edad son localizados sin vida en su vivienda en Ipala, Chiquimula

Una pareja de la tercera edad son localizados sin vida en su vivienda en Ipala, Chiquimula

CHIQUIMULA | Un macabro hallazgo realizaron familiares de dos personas de la tercera edad en Chiquimula, luego de encontrarlos sin vida y en estado de descomposición en el interior de su vivienda ubicada en la Aldea Las Caniceras en el municipio de Ipala.

En la vivienda fueron localizados los cuerpos sin vida del señor Juan Francisco Guerra Osorio, de 80 años y la señora María Consuelo Bojórquez Roque, de 71 años; quienes se encontraban sin vida y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que a simple vista no presentan señales de violencia.

Según la hija de los fallecidos, indico a las autoridades que ambos fallecidos no respondieron sus llamadas desde el pasado sábado, por lo que fue hasta este lunes que decidió ir a buscarlos y se llevó la sorpresa de su vida al localizaros sin vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones para determinar las causas de su muerte y confirmar si hubo mano criminal de tras de las dos muertes de las personas de la tercera edad en el municipio de Ipala, Chiquimula.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *